top of page

Reserva tu consulta

Si eres cliente nuevo reserva una consulta de Fase I.
Al reservar elige tu Fase, selecciona si tu reserva será online o presencial, la especialidad, tu nutricionista y elige la membresía que prefieras.

Finalmente selecciona la hora de tu consulta en el calendario.

Membresías

Tenemos otra opción para ser parte de la comunidad Nutrago! Sin un seguimiento personalizado. 
Elige la membresía que prefieras y accede a nuestro contenido y beneficios.

  • MEMBRESÍA BÁSICA

    4.990$
    Cada mes
    Válido por 30 meses
    • • Contador de porciones
    • • Información de porciones
    • • Acceso a comunidad
    • • Pase al taller del mes anterior grabado.
  • MEMBRESÍA PRO

    14.990$
    Cada mes
    Válido por 30 meses
    • • Contador de porciones
    • • Información de porciones
    • • 20% de descuento para atenciones
    • • Acceso a comunidad
    • • InBody (solo presencial)
    • • Pase al taller del mes anterior grabado.

Por qué nuestros clientes eligen a Nutrago:

Convenios

¡Conoce los convenios que tenemos para ti! Incluidos al reservar tu cita con la Membresía Premium y Pro.

  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
  • ¿DONDE SE INICIA SESIÓN PARA VER MIS RETOS Y CURSOS?
    1. Da clic en el botón VER RETOS Y CURSOS 2. Da click en Iniciar sesión con tu email 3. Usa el correo con el que te registraste al hacer tu compra Pon tu correo → Tienes que usar este correo si no, no funcionará Ingresa también tu contraseña y da en Iniciar sesión (También puedes usar las opciones de iniciar sesión con Google o Facebook) 4. Ve al menú Retos y Cursos.
  • OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO RECUPERARLA?
    1. Da clic en el botón INICIAR SESIÓN 2. Ahora deberás dar click en el enlace de ¿Olvidaste la contraseña? 3. Coloca el Email de la cuenta que deseas recuperar su contraseña 4. Da Click en Restablecer contraseña 5. Recibirás un correo con un enlace para crear una contraseña nueva, no olvides revisar tu bandeja de SPAM
  • ¿COMO DESCARGAR LA APP?
    1. Da clic en el botón DESCARGAR APP 2.Una vez descargada la aplicación dá clic en Unirme 3. Luego da click en Registrarme con un email O usa las formas de inicio de sesión 3.Usa tu correo con el que realizaste compras en el sitio web (Si no usas este correo no funcionará) 4.Y pon la contraseña que ya creaste para el sitio web NOTA: Puedes usar el código de invitación siguiente: NUTRAGO
  • ¿DONDE VEO MIS CONSULTAS RESERVADAS?
    1. Da clic en el botón VER CONSULTAS 2. Encontrarás el menú Mis consultas donde podrás ver tus próximas reservas y también tus reservaciones pasadas.
bottom of page